3
Publicado por 123despasito el 5 jul 2024, 12:30
No me convence del todo, por @CriaturaLo
Vía: https://x.com/CriaturaLo/status/1808186254074184166
2
Publicado por flamenquin el 3 jul 2024, 18:00
Ya sabemos quien lo peló, por @Doc_Hannibal
Vía: https://twitter.com/Doc_Hannibal/status/1807040206144458878
0
Publicado por fer el 30 jun 2024, 10:30
Por desgracia esos veranos nunca volverán, por @kansaita_
Vía: https://twitter.com/kansaita_/status/1805868651154641405
3
Publicado por arare el 26 jun 2024, 18:30
Cuando el hielo se derrita, ¿subirá o bajará el agua?
3
Publicado por tete el 24 jun 2024, 14:00
Disfruta de esos momentos, porque son LIBERTAD, por @Dianiki__
Vía: https://x.com/Dianiki__/status/1801860785238368580
0
Publicado por twd el 23 jun 2024, 21:30
Se antoja con este calor, por @MilleDescubren
0
Publicado por matalotempollon el 20 jun 2024, 00:00
Vuelta alto, señor pato, por @winston_lobo
5
Publicado por dodoazul el 19 jun 2024, 14:30
¿Alguien sabe el porqué de esto?, por @anadeaustria_
Vía: https://x.com/anadeaustria_/status/1801995253806768611
0
Publicado por ladeflix el 18 jun 2024, 15:00
Ese balón pelado como molaba cuando llovía y chupaba mas agua q una balleta vileda, por @lapcfutboleria
Vía: https://x.com/lapcfutboleria/status/1802238700849336446
0
Publicado por dodoazul el 17 jun 2024, 18:00
Nivel de sed: pokémon, por @ElAlacrancillo_
Vía: https://x.com/ElAlacrancillo_/status/1802008162297368803